Ir al contenido principal

¡Falta pasión!

Ser una persona poco apasionada en lo que realiza, no me hace sentir precisamente orgullosa de mí misma. Pero, es parte de mi ser, y aunque sé que hay ciertas condiciones de cada uno que sí pueden cambiarse o al menos transformarse, no siempre es fácil. Y en este caso peor aún, por la misma determinante de la poca pasión.

Sin embargo, esto no siempre ha sido del todo mal. Es decir, tiene sus pro y sus contras... Todo dependiendo de la situación, del momento y de la manera en que lleguen las cosas.

Pero a pesar de todo, preferiría ser una persona apasionada. Sería más constante, la flojera no se apoderaría de mí, culminaría todo lo que inicio y la satisfacción de lograr algo, sería mucho más placentera.


PROS:

- Poder considerarme multifacética: Pueden llegar a gustarme un sinfín de asuntos, todos distintos entre sí, y el poder aprender un poquito de cada cosa, satisface... Condición aplicada también a las personas (aunque en este caso, suelo ser más selectiva).

- Superar rápido ciertas situaciones: Generalmente que implican personas... Dependiendo del trato que se haya formado, si luego surge una mala experiencia, puedo ser realmente relajada, no enrollarme y superar cualquiera haya sido el problema (Oh, sí, esto me recuerda a una situación actual :D)

CONTRAS:

- Poder considerarme multifacética: Sí, de nuevo xD porque aunque me gusten muuuchas cosas, ninguna suele ser lo suficiente como para dedicarme de lleno en eso, porque suelo aburrirme rápido u_u.

Sin embargo, he aquí una excepción... El hecho de que no me dedique compeltamente en algo, no implica que no intente. De hecho, porque sí he intentado, es que he terminado metida en otras actividades que nunca hubiese imaginado. Y, el hecho de aprender cosas nuevas, está mencionado en los "Pros", jojó.

- Superar rápido ciertas situaciones: Ajá, ¿Ahora por qué? Bueno, porque el mismo hecho de ser despistada o desenrollada, en ocasiones ha hecho que me olvide un poco de gente que ha sido importante en mi vida.

Pero a pesar de estas cositas, puedo llegar a ser realmente interesada, sobre todo con las amistades. Porque aunque pueda ser muy despistada, también puedo ser atenta y detallista, aunque de repente algunos ni así lo perciban. El rollo está cuando lo soy con quienes menos se lo merecen. Pero bueno, soy humana, aún le tengo cierto gusto al masoquismo.

Este post me hace recordar lo que dicen las cuestiones de horóscopos sobre mi signo: puedes realizar muchas cosas, pero quizás no las culmines... Aff! u_u

Nada, ¡¡es hora de ir en contra de mis instintos!!
Pero no sé cómo empezar u_u.
Aunque siempre el apoyo de un tercero, me ha favorecido... Es como si necesitara que me fastidien para seguir en algo...

Quiero cambios,
quiero nuevas actitudes,
quiero nuevas visiones,
quiero cumplir objetivos,
quiero dejar mi huella...

Mgm.

Comentarios

hhyyooggaa ha dicho que…
´chale bolas... :)

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...