Ir al contenido principal

Random #1

-  ¿Cuándo fue el momento en que las chamitas escolares y liceístas empezaron a usar carteras en vez de morrales para ir a clases? Siempre me ha parecido tan incómodo llevar todo el peso de un solo lado. Claro, tomando en cuenta que en mi caso, llevaba varios cuadernos, el desayuno, etc. Peeero, creo que actualmente cargan más maquillaje que artículos para clases.


-  Me da sueño ver a las mismas chamitas peinándose todas igual... Diría mamá: se peinan como los calvos. También se aplica a los chicos, que cada vez cargan una pinta, que ni los gays se ven tan jevas (ciertas excepciones aplican).


-  ¿El darkismo de una persona será directamente proporcional al rosismo de su pareja? Ya se hace común ver al montón de "rockeritos" con las tipas más fresas de la vida -al menos en apariencia-. No sé con qué frecuencia se aplica el caso contrario... Creo que aún no he detallado ^^. No sé tampoco qué tan cierta sea mi idea de contradicción ante tal situación. Tal vez sea como dijo alguien, cuestión de complementos...


-  Los celos son y seguirán siendo un arma no completamente explorada; siempre aparece una nueva condición, nunca sana, eso sí =D. Mi teoría de "mientras más tiempo, más confianza y menos celos" se ve cada vez más opacada. La gente está loca o_o.


-  Aún a algunos nos cuesta, asumir en ciertos casos, que no somos tan relevantes para alguien como puede ser esa persona para nosotros. Estúpida esperanza, estúpida condición humana.


-  Algunas mujeres deben/debemos ser más "hombres" a la hora de involucrar menos sentimientos y más acción con un toque de egoísmo. Evitar chascos podrá ser uno de los beneficios obtenidos.


-  En mi mundo utópico, anárquico, lo que sea, soñado, podré acabar con el que me fume cerca. Tomar su cigarro, apagarlo en su frente, abrir su tórax y decirle "look your pretty lungs" =). Sí, pues, siempre me molestará que por el vicio de otro, me joda yo -.-".


-  ¡Quiero que sea 23 de diciembre y comer pizza, jugar con el Xbox y saborear torta!

Comentarios

hhyyooggaa ha dicho que…
Primer párrafo... "Usar" :P

Tercer párrafo... A veces son puras pintas y modas... Gente que simplemente quiere llamar la atención y no es que de verdad estén dentro de la cultura rockera o gótica (lo digo por "darkismo")

Penúltimo párrafo... "Pretty lungs" los adjetivos no se pluralizan...

Último párrafo... ¿Comes pizza todos los 23 de Diciembre?
Marii ♥ ha dicho que…
Mier! el usar no lo vi! :S Gracias! y por la clase de los adjetivos =) ya lo cambio xD

Y no, este en particular sí. Me invitaron a Saint Jhon! Jajajaja y haremos eso allá xD
Anónimo ha dicho que…
Yo ni siquiera lo hago por vicio, mi vicio es joderte a ti.

y antes de que puedas abrir mi tórax estarás comiendo pavimento con una bota militar pisándote la retaguardia.

Solo pase a saludar.
Marii ♥ ha dicho que…
Sé que lo de joderme a mí, se refiere a la masa en general. Igual, ¡no me jodas! -.-

Y está bien, no será tu tórax el que abra, pero tal vez otros sí. No es imposible :)

Btw... Estás perdido.
Anónimo ha dicho que…
la mala vida de un estudiante universitario de artes
Daniel Zapata ha dicho que…
Si, concuerdo en mucho, aunque en realidad creo que la gente esta intoxicadamente cuerda, si estuvieran un poco locos podrían ver un poco más allá de las etiquetas universales y escucharan más a sus verdaderos deseos que a cualquier programa en la TV, me encanta esto de "Aún a algunos nos cuesta, asumir en ciertos casos, que no somos tan relevantes para alguien como puede ser esa persona para nosotros. Estúpida esperanza, estúpida condición humana" me parece muy cierto, seria genial medir los lazos sentimentales y emocionales, haría todo más sencillo (eso me recuerda Twilight jajaja), pero realmente no creo que las mujeres puedan o deban ser más hombres, involucrar menos sentimientos me parece atroz, eso de no sentir que tu corazón se acelere con nadie es una tortura, sobre todo si alguna vez lo sentiste aumentando su velocidad súbitamente, yo creo en realidad nuestro error es pretender que todo sea eterno, inmutable, cuando deberíamos disfrutarlas y transmutar nuestra alma con ellas, eso significaría aprender a entregarnos intensamente pero a la vez aceptar cuando algo ya ha cambiado o se ha ido y se nota que este Diciembre ha sido algo agitado pues no había revisado tus post, pero me alegra hacerlo luego de haberte conocido, jajaja eso le da un plus de sentimiento al leer tus escritos, gracias Marii ♥

P.D.: a pesar de todo yo también siento ese anhelo de "involucrar menos sentimientos y más acción con un toque de egoísmo" y eso que soy hombre jajaja pero supongo que el estar algo loco me ha hecho ver un poco más allá de los instintos primarios que nos dominan, mi consuelo es que he llegado y llegare a experimentar sentimientos, emociones, deseos y pasiones que la mayoría no tendrán jamás y ese debería ser el consuelo de ustedes las mujeres, porque es eso lo que las hace superiores a la mayoría...

cuídate mucho corazón! besos!
Princess Aleka ha dicho que…
Que bella!!!

Amo la última línea de este post. No sabía que tienes un blog, Cachi! Cuenta con una follower más.

Love ya!!!! <3

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...