Ir al contenido principal

Anécdota #1

A pesar que nuestra época de niños se podría considerar que nuestras prioridades eran totalmente diferentes, es curioso observar, cómo al pasar el tiempo, algunas -o muchas- partes de lo que fuimos en ese momento, pueden llegar a mantenerse.

Hoy -ayer, cuando sea- desempolvaba varios papelitos, tareas, trabajos, etc., de cuando estaba pequeña y ocurrieron, al menos, dos cosas:

Primero: Me di cuenta lo abusivamente homosexual que llegué a ser (no literalmente). Esa fase de "Ay, qué lindo es él, lo amo" xD que de no haberme rodeado el ambiente que lo ha hecho, actualmente sería una más de ese montón que sólo se preocupan por los novios que tendrán (que a todos amarán), las fiestas a las que irán, etc. No sé en qué momento se habrán establecido y reafirmado mis futuros nuevos pensamientos, pero menos mal que ha sido así :O.

Y segundo: Algunas cosas no cambian ;)
Aunque en un test de cuando tenía como 10 años, haya escrito que uno de mis sueños era "viajar a USA", en estos momentos no sería el 1er lugar que eligiera, pero el hecho de utilizar el verbo VIAJAR indica que me gusta desde mocosa esa movida :D... O en aquel proyecto de 6to grado en que decía que sería veterinaria, cantante y pintora xD ok, terminé estudiando Medicina, pero mi, digamos, amor por los animales se afianza más con el pasar del tiempo; siempre me pongo a cantar así lo haga mal porque realmente me gusta -la música en general- :3; y aunque no haya seguido con el curso de dibujo y pintura, no quita que no me siga gustando y admiro a aquellos que hacen del arte su medio de expresión =).

Y sí, he hecho demasiadas actividades en mi vida, así no me mantenga por demasiado tiempo en ellas, pero como alguna vez dije: no haré de esas actividades mi modo de vida y tal vez me interese más el hecho de haber descubierto varias facetas mías y lo variado que pueden ser mis gustos, además de aprender un poco de cada cosa.

Porque eso sí que me puedo considerar, multifacética. Suelo sorprenderme de que me puedan gustar tantas actividades, tantos medios... Y mientras disfrute lo que hago, ¡bienvenidas sean!

Y bueno, chao :D este post es sólo una anécdota de la aquí presente...

Comentarios

mom marii ha dicho que…
y q me lo digan a mi de todas las cosas que ha hecho y de todas las carreras que me hizo dar en su niñez y adolescencia (y todavia), ha sido gratificante ver la adulta que he formado... jeje, (con sus excepciones)... te amo
DINOBAT ha dicho que…
Es un viaje no un destino...
Marii ♥ ha dicho que…
Y hasta los viajes planificados, pueden sufrir alteraciones...

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...