Ir al contenido principal

Llamado sentimental

   Imágenes que sensibilizan, escenas que hacen llorar, letras y melodías que alteran emociones... En ocasiones las razones de sus efectos son más que evidentes, en otras desconocemos el origen de esos efectos.


   Quizás la respuesta esté en nuestro insconsciente, o solamente escondida en un rincón de nuestro consciente. Quizás la respuesta podría conocerse en una sesión de hipnosis o tan sólo indagando en nuestro pasado, presente y deseos futuros.


   El caso es que son de esas cosas que nos hacen recordar que tenemos sentimientos y no sólo aquellos de desprecio o de victorias incesantes, sino esos vestidos de ternura, de empatía, de bondad, humildad, de sutil felicidad...


   Para algunxs puede ser un descubrimiento novedoso, para otrxs de repente resulte ser un re-descubrimiento continuo. Seas del caso que seas, siéntelos hasta el último nanogramo, mantenlos presentes y si los olvidas, recurre a esa sustancia que te haga vivirlos de nuevo...


   Suficiente desastre hay en la vida como para convertirnos en unx más. Necesario es que esos sentimientos que nos hacen ser humanos, sensibles -ciertas excepciones aplican- nos invadan de vez en cuando.


   Quizás haciendo más caso a esos sentimientos podríamos convertirnos en mejores seres.

Comentarios

ForesighT ha dicho que…
Confieso que soy malo llorando, y no es que me haga el duro, pero de verdad no me sale asi por estar triste, mas bien la musica, esas melodias que llegan, hasta tal punto de que sientes como el cantante te trasmite su melancolia o tal vez el sonido sea algo intenso al igual que su letra son algo que hace que suelte una lagrima o lagrimas... Sip XD

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...