Ir al contenido principal

500 Days of Summer...

Aún con ganas de llorar, ya sea de tristeza o felicidad, así sigo justo acabando de terminar de ver esta película.

Amor, destino, coincidencia, desamor.

Al tiempo no le importa ser rápido, ser lento... Permite crear ilusiones, disfrutar momentos, reaccionar y entristecernos.

Tantas cosas en la vida y siempre el amor será indispensable para disfrutarla plenamente a pesar de todos sus inconvenientes.

Y cómo ese simple aspecto influye en tal manera que dependamos, en algunos casos, de él...

Es fácil decidir sólo disfrutar de momentos, dejar las "seriedades" para después, porque ciertamente aún hay más situaciones que vivir y disfrutar... Pero como dicen: Cuando te llega, te llega. Y no hay nada que cambie eso.

Tiempo, tiempo... ¡Eres tan impredecible!

Y cuando el universo se alía con él, para que ocurra todo lo que debe ser, es fácil poner en duda la veracidad de los hechos. Sobre todo para los más escépticos...

Y al final -al menos en esta película- se reafirma mi convicción de que "Todo tiene su razón de ser"...

Los momentos más tristes, felices, decepciones, disfrutes.

Son sólo el camino que te conducen a ser lo que eres, a vivir lo que debes, a agradecer la verdadera finalidad.

Nadie dice que será sencillo... A algunos les toma pocos años y sus relaciones perduran, a otros la vida les pasa sin encontrar su complemento. Hasta que el cosmo decide que es hora, y te invita a un nuevo amanecer...

Detalle: No percatarnos de la existencia y dejarlo pasar.

Como alguna vez dije: ¡Que Cupido se apiade de nosotros! y el tiempo, el universo, la vida, nos permitan disfrutar y aprender de todos los momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...