Ir al contenido principal

"La Llegada"... Escrito el 12-04-2006

Gran parte de los humanos desean el momento de la llegada de ese ser especial, que en muchos casos puede cambiar la manera de ver la vida... para bien o para mal...

Podemos pasar casi toda nuestra vida en esa búsqueda sin darnos cuenta que ésta sigue y que ya surgirá el momento de la llegada de esa "persona".

Mucha gente se obsesiona con conseguir el tan anhelado "amor" pero lo que en realidad buscan es estar con alguien y nada más, sin ver más allá de sus ojos... o de lo que de verdad le puede ofrecer esa persona.

Tanto y tanto insisten que cuando el "verdadero amor" (si se puede llamar así) llega, lo dejan pasar, por creer que están con la persona correcta (cuando no lo es).

Pueden pasar meses, años, y al fin llega el momento en que nos damos cuenta que estábamos errados, y que sólo estuvimos con una ilusión y no con algo (o alguien) real. O simplemente descubrimos que esa persona no es lo que pensábamos y es cuando vienen los remordimientos o la conocida "depresión".

Soy de las que piensa que debemos explorar... Sí, ir en busca de lo que deseamos, pero sin llegar a extremos... Si conseguimos a alguien "especial", ¡¡qué bien!! pero sin aferrarnos tanto a esa persona, porque si resultara no ser la correcta, sufriríamos mucho (a pesar de que el sufrimiento es parte de la vida) y en cierta forma eso no es lo que buscamos, aunque muchas veces los humanos seamos masoquistas... =P

Claro que también pueden existir los casos de las "almas gemelas", pero hay q ser realistas, ¿no? eso lo vemos casi imposible; pero si en tal caso, a ti te ocurre esto, ¡no lo desperdicies! Agradece que puedes estar con alguien que de verdad te aprecia, valora, respeta.... QUIERE. Y no pierdas esa gran oportunidad de estar con ese ser especial...

Nunca ocultes tus sentimientos por miedo a que esa persona no sienta lo mismo... es mejor recibir una negativa o un rechazo como respuesta a perder la oportunidad y llegar a descubrir -muy tarde- que esa persona sentía lo mismo por ti...

LOS ÚNICOS ERRORES QUE COMETEMOS EN LA VIDA... SON LAS COSAS Q NO HACEMOS
No tengas miedo y demuestra lo que sientes!!!

Nota actual: Creo que yo misma debería tomar más en cuenta las cosas que he dicho xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...