Ir al contenido principal

Extrañando...

Extraño tus palabras, tu manera de amar

Extraño mis sonrisas al contigo hablar

Extraño que me quieras y yo quererte más

Extraño esas noches en que te solía soñar

Extraño extrañarte y tu compañía desear

Extraño tu antes y el mío aún más...

Te extraño día y noche
Te extraño sin cesar...

Porque la vida es rotativa y no se permite estancar
y tú y yo no somos los mismos de hace tiempo atrás.

Sin embargo tu esencia en mí permanecerá
así pasen los años y yo siga extrañando
lo que pudo ser y no pasará.

Eres vida, eres muerte.
Mi mayor tesoro, mi mala suerte...

Esperanza y libertad
y al mismo tiempo, el no querer luchar.

Y aunque no me quieras a mí
igualmente no me dejarás ir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...