Ir al contenido principal

Cosas que uno ve... Y aún no se acostumbra

No es por considerarme gurú en algún tema, ni nada parecido... De hecho tal vez mis conceptos o ideologías también estén erradas, pero... es sólo mi punto de vista, como todo lo que digo aquí ^^.

A lo que voy... Quería como crear una listita, de esas cosas que lastimosamente vemos en la calle, en los tukkis, y más triste aún, a veces en propios conocidos.

-  El mal parido complejo de mapache inverso o__o... Chicas, en serio, NO SE VE BIEN, NO LUCE, PARECEN FAROS... Pooor favooor, por amor a su Dios, al Cosmos, a la Naturaleza, POR AMOR A USTEDES MISMAS... El iluminador no debe usarse sin supervisión de un ojo medianamente crítico; y menos en cantidades exorbitantes... porque, aunque al espejo crean que no se nota tanto, en las fotos el efecto se multiplica a la "n" y tal cual, parecen unos sádicos mapaches u_u.

-  Los zarcillitos brillanticos en los "hombres"... Omg, si eres un tukki y/o reguetonero, ni me molesto en decirte lo bizarramente SÁDICO que te ves, pero, a los que no se consideren así, "plis", cámbiense el modelito. De por sí no soy partidaria de los zarcillos en chicos, a menos que sean túneles o parezcan serios con colores sobrios y de pequeño tamaño, pero es que esos "diamanticos", beeerro... Parecen los propios blin blines seguidores de Wisin y Yandel y todos esos sadicones que para muchos serán sus "ídolos" o__o.

-  A ambos géneros... Yo opino que cada quien se vista como le parezca, okey, no hay problema, pero cónchale, no está de más un poquito de sentido de la combinación, ¿no creen? es decir, rojo y fucsia (púpura también sirve) simplemente NO COMBINAN... Otros ejemplos existen, que ni en dibujos se verían bonitos... Y yo sé que al final cada quien hace lo que le parezca, pero no creo que sea necesaria la opinión de alguien más para darte cuenta de que la ropa que te colocaste no te cuadra. Y ahí no tiene nada que ver el poder adquisitivo. Porque una cosa es ser pelabolas y otra es tener mal gusto.

*Anécdota del día: Una señora en el bus con pasamontañas, vestida ni casual ni formal, con una cartera de mano de lentejuelas o__o.

-  Niñas, muchos chicos prefieren un poco más de naturalidad en nosotras, entonces, no es necesario que se empatuquen más que un payaso para lucir "bien"... Creo que de hecho muchos opinarán todo lo contrario. Aceptémonos, arreglémonos, sean coquetas (porque yo no me considero así xD), pero, como siempre digo, LOS EXTREMOS NO SON SANOS. Mantengamos un equilibrio y arreglémonos así más, más, en situaciones diferentes para al menos lucir agradablemente distintas y no que digan "se ve como siempre" =).

-  Mmm, cabellos... aclarados... tez oscura... u__u el tukkismo en su máxima presentación. Ligado a la poca aceptación que muchos tienen de sí mismos. Ya va, es que yo nunca he entendido, como alguien de un color de piel más oscurito, viene y se zampa un tinte amarillo pollito y peor aún, como el "estilista" no le dice lo ridícula que se verá. ¿Dónde queda el concepto de rubias=estúpidas? Sería una buena opción para no teñirse el cabello de ese color, pero... ¿Será que quieren lucir como estúpidas con tal de parecerse a ese montón de rubias operadas pero vacías de la tv? Y si no, es que se quieren alisar esos cabellos yendo siempre en contra de la naturaleza, en vez de unirse a ella y tratar de mejorar lo que ya tenemos pero no cambiarlo a algo que no somos.

-  Más de poca aceptación... Lentes de contacto a toda hora. Vale, no critico que los usen de vez en cuando como para variar la apariencia y ver qué tal. ¿Pero de ahí a usarlo siempre, siempre? Además que no debe ser sano para los ojitos tener algo incrustado toooodo el día, toooodos los días D: por muchos colirios que utilicen.

-  Pa' los boys... Algo que muuuchas debemos estar cansadas de decir, pensar y demás. No es malo que buceen, está bien, nosotras también lo hacemos y para algo tenemos vista (aunque a veces observemos lo que menos habríamos deseado u_u), pero coye, ¿podrían alguna vez en su fucking vida ser más discretos? ¿O es que creen que es agradable escuchar el montón de babosadas? Pues, si así lo creen, NO, NO ES ASÍ o_o. Es DESAGRADABLE, DETESTABLE, ASQUEROSO. Parecen la cuerda de birriondos que son, animales salvajes en busca de una hembra pa' montar. Omg, ¿dónde queda el raciocinio que nos otorgó la Evolución? Piensen, nenes... No cuesta tanto como parece.

-  Ah, y retomando lo de la vestimenta ¿por qué muchas personas pasaditas de peso se antojan de colocarse ropa que simplemente no se ajusta a sus medidas? ¿Es muy cómodo andar con el pancero afuera mientras el pantalón te aprieta tanto porque es como 4 tallas menos de la que deberías utilizar? Recuerda que engordaste por no cuidarte en el embarazo, o no parar el pico, o sufrir algún trastorno metabólico. Hay que adaptarse a los cambios, no quedarse en el pasado ;).

-  A los tukkis, simplemente, deberían ser aniquilados... Sus pantalones tubitos, sus franelas mega anchas, sus bigotes decolorados, sus peinados "sayayines" con mechas, sus cejas sacadas que los hacen parecer también transfors (lo cual es una de las mezclas más bizarras de la vida o_o), su manera de hablar, su malandreo, la mala vibra que transmiten, el daño a la vista que ocasionan en el resto, etc, etc, etc.

Y por ahora dejaré la lista así. Si amerita ser prolongada, tal vez lo haga en otro post o actualice este (me cuadra más la 1era opción para no alargar tanto el aquí presente y que la gente se webee xD).

Love,
Mgm

Comentarios

Branco ha dicho que…
Wapish! wapish! xD

Palo pa todo el mundooo xD

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...