Ir al contenido principal

Mari la violenta

Si Mari no fuera una tipa consciente de que la violencia genera violencia, se dejaría de pendejadas y la aplicara. Y no es que sea más que nadie (o que muchos, porque algunos de verdad no pueden ser considerados seres con raciocinio), pero a veces le provoca ser alguien ¡bien violenta!

Y algunos se preguntarán ¿por qué?
Y los que la conocen, seguramente coincidirán en que sus razones no son tan voladas.

- Cada vez que observa a alguien arrojando basura a la calle;
- cada vez que un(a) estúpid@ maltrata a un animal;
- cada vez que se antojan de arrancar alguna hoja a las plantas (incluyendo niños)
- cada vez que alguien sin malicia en ese momento, se dirige a otro y le responden a las patadas;
- cada vez que un chofer no se detiene porque le pagarán con tickets o un viejito mostrará su carnet que lo exenta del pago;
- cada vez que una enfermera te trata a los coñazos porque se obstina de su trabajo;
- cada vez que le/les/te fuman cerca porque nadie respeta nada, y menos la salud del otro;

Y así, se podría seguir una lista mucho más larga.

¿Qué tal si te arrojas tú mismo?
¿Qué dices si buscamos quien te maltrate a ti?
¿No preferirías arrancarte los pelos del pubis con folículo piloso incluido?
¿O te gustaría que sea a ti a quien traten a las patadas?
¿Qué pensarías si otro chofer de transporte PÚBLICO no se detiene porque tu hijo le pegará con ticket porque es ESTUDIANTE Y ESTÁ EN SU DERECHO o peor aún, que rebotaran a tu mamá que está viejita porque mostró el carnet?
¿Te agradaría que a ti te atendieran sin ganas porque al otro le aburre su trabajo?
¿O desearías que te fumaran al ladito si sufrieras de asma, alergia o padecieras de un cáncer pulmonar porque tragaste tanto humo en tu vida a pesar de que NO FUMABAS?

Cada vez que Mari observa este tipo de cosas, la ira poco a poco se apodera de ella... Menos mal que es medio razonable, porque si se dejara llevar más por sus emociones, ya estaría presa por golpear (de muchas maneras) a todos estos seres indeseables de acciones detestables.

- Agarrar por las greñas a la bruja que maltrata a su hijo, y darle contra una pared :);
- patear la entrepierna de aquel que arrojó la basura;
- formarle peo a la madre que deja que su hijo arranque las matitas;
- caerle a cachazos al policía que quiso sobornar al comerciante;

Oh... tantas cosas pasan por su mente *.* pero al final, no hará ninguna porque a pesar de que muchos lo merezcan, ella sigue siendo una pacifista u_u y la ira acumulada sólo hará que sus lágrimas sean expulsadas lentamente -.-".

Es que definitivamente, esta "sociedad" da motivos para ser odiada.

¡PÚDRANSE! si es que pueden hacerlo más.

Comentarios

Daniel Zapata ha dicho que…
jajaja Marii me encanto! me pasa lo mismo, pero ya ahora soy un poco más diplomático, pero si me dejara llevar acabo con 2 tercios de humanidad! cuando chamin me caí agolpes casi por todas las cosas que allí comentas :P "Si Dani no fuera un tipo consciente de que la violencia genera violencia, se dejaría de pendejadas y la aplicara" jajaja cuídate amiga
Marii ♥ ha dicho que…
HAHAHA
qué bueno que te hayas sentido identificado xD

En serio te caías a golpes siempre por eso? :O
dime una anécdota de esas xD

Cuídate también! =)
Daniel Zapata ha dicho que…
bueno una vez un amigo iba a patear un sapo y yo lo amenace, que si lo pateaba yo lo pateaba a él y lamentablemente para el pobre sapo todo sucedió, y yo me entre a golpes con uno de mis mejores amigos, jajaja y seguramente lo volvería hacer }:) jajaja así como reclamarle a la gente que tira basura en la calle (todavía lo hago, aunque ahora no los insulto ;)), más de una vez se comenzado una conversación acolorada, y eso que solo "les ofrezco que me den la basura, que yo si puedo buscar el sitio adecuado para tirarla", pero con un tono algo cínico supongo ^^ pero bueno sobre todo aqui en Venezuela parece que nos falta mucho, mucho, de cultura, y si tengo mi cabello rizado aquí la prueba http://bit.ly/bXU6Dz jajaja me gusta liso tambien pero mi cabello es muy débil y se parte entonces mejor lo dejo así XD bay Marii!!!
Ana Sosa M. ha dicho que…
jajajaj! está buenísimo, pues a mí también me dan mis ataques de ira de vez en cuando. La última vez fue cuando fui al banco mercantil con (2)pasaportes, (3) carpetas con sus etiquetas, separadors, fotocopias, cedula ampliadas, pasajes etc y el BOLSA que me atendió no quiso hacerme la solicitud en el sistema porque se me había quedado la cédula laminada. O sea, dos pasaportes!!! y naaaada, tuve que regresarme y volver, con ganas de caerle a pechizcos de la rabia que me dio!!! Pero bueno, eso fue una razón egoísta, tú por lo menos sientes el dolor del entorno y te pones agresiva por defender el medio ambiente y los derechos humanos! Cómo debe ser, caramba! jejeje

Besitos y me encantó tu blog,
A.

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...