Ir al contenido principal

Música para mí

   Me encanta la música.

   Admiro a quienes la hacen, aquellos que dedican su vida a ésta; aquellos para quienes lo primordial no es la aceptación de los demás sino su amor por este arte. También aquellos que defienden la autóctona, que se encargan de mantener su cultura y que ésta siga viva por generaciones.

   Es que ella es sentimiento, es pasión, es VIDA. Une, aleja, sincera y siempre se adapta a nuestro estado de ánimo. Nos hace felices -aunque sea por instantes-, acentúa nuestra tristeza, nos muestra que no somos los únicos arrechos por ciertos acontecimientos, nos ennota, nos hace bailar, reír, crea conciencia... Ella es LIBERTAD (aunque piense que no existe una plena).

   Clásica, rock (en todas sus facetas), reggae, baladas, fusiones, jazz, blues, hip hop, la misma electrónica (con su montón de expresiones)... Es infinita y siempre, SIEMPRE habrá para todos los gustos (por algo existe el vallenato). Y aunque para mayor disfrute sea meramente subjetiva y no debiéramos discriminar en si es "buena o mala", siempre algunos detalles nos hará detestar algunas muestras (sí, reguetón, es contigo... sólo eres pegajoso, más nada).

   Ella es amor, puro y sincero. Mas sus intérpretes no siempre... Por eso prefiero en ocasiones, no indagar en la vida de éstos. Sólo enamorarme de lo que hacen... No me importa si son drogadictos, alcohólicos, agresores, arrogantes, los propios mal nacidos. Si se trata solamente de la música, nada más importa. Ni siquiera que exista contradicción entre la pieza y el que la exponga. Allá ellos si se engañan a sí mismos.

   Algún día la haré, por mero hobbie así será. Sin importar si me escuchan, sin importar si les gusta... La vida en sí, debería ser un poco más así. La disfrutaríamos más, joderíamos menos a los demás y la felicidad podría prolongarse por más momentos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...