Ir al contenido principal

Sueños...

    Ellos siempre me parecen curiosos, más aún cuando los creemos incoherentes, cuando aparecen personas que no conocemos, que ni siquiera sabemos si existen, que consideramos irrelevantes en nuestra vida, que jamás hemos visto o que sólo vimos una vez...

    Grandioso cerebro, grandiosa mente creadora de sucesos tan bizarros. Pornográficos, fantasiosos, deprimentes, trágicos, alegres, sumamente reales, exageradamente surreales... Su variedad es infinita, porque somos infinitos (cuando de ideas y sucesos se trata), porque cada día ocurren situaciones que servirán para una nueva escena en el pozo sin fondo de tan interesante órgano.

    ¿Será que en el trasfondo de todo, estos sueños son un reflejo de alguna necesidad, anhelo, miedo...? ¿O simplemente se asocian a percepciones que tenemos de algunas cosas?

    He soñado con chóferes de autobuses, con hermanos de personas que sólo vi en fotos, con personas queridas que nunca vi, con caras feas repetidas, con amigos cambiados físicamente o muriendo, con lugares que no son como son pero que en el sueño sabemos cuál es... Han soñado conmigo en situaciones quizás más extrañas aún... Y siempre me parecerá interesante de lo que nuestro querido cerebro es capaz de crear. Gracias a nosotros, por supuesto, aunque él siempre quiera llevarse el crédito :D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...