Ir al contenido principal

Abuso 2.0

     Adorado internet, amadas y odiadas redes sociales. Son como un Blackberry, todos se quejan de él, pero muchos lo tienen y el que no, lo desea (con sus excepciones, como todo).

     Es que cada vez aparece una especie de revolución 2.0, recargada, directa a construir o destruir violenta y mediáticamente.


     Y es que todo dependerá de a manos de quién esté el servicio, es por ello que se puede esperar cualquier cosa. En ocasiones hasta ambas actitudes de una misma persona... Y no es que sea negativo, de hecho bien por la "libertad de expresión". Es sólo que, muchas veces parece llegarse a los extremos del saboteo, de la intensidad. Y tal vez muchos me criticarían por esto (menos mal que casi nadie lee esta vaina), pero bueno, ya está dicho.

     El acontecimiento de hoy, el motivo de esta entrada, el programa "Quién quiere ser millonario", que como leí en Twitter, ahora no enseña, sino que entretiene. Y es que con este boom de las redes sociales, nadie se salva de ser criticado hasta la madre (o de ser vanagloriado sin razones justas). Sólo lo lamento por ese chavista Abrahan "algo", que no se supo la canción de CDC "La Casa", además de su estrabismo y peor aún, de su tendencia política que motiva aún más a la destrucción.

     ¿Qué demonios de culpa tiene él de su malformación visual? ¿O de no saberse una canción? Es verdad que hay gente bruta, pero existen más factores que determinan la eficacia o no de esas participaciones en tv... Y hasta en la vida misma.

    Creo -o al menos espero- que nunca me sentiré cómoda con las críticas más que todo asociadas a una irregularidad física. Al menos que, como ocurre mucho, dependa de sí mismo. Llámese gordura por tragar más que Nano, manchas dentales porque fumas como un maldito, o la torcedura de éstos así tengas plata para colocarte unos brackets, etc.

     Sólo digo que hay que saber con qué "jugar" y evitar las exageraciones... Y por sobre todo, dejar a un lado eso de "dársela de malo", destruyendo a diestra y siniestra a través de una pantalla, con un nombre de usuario de "joda" y un avatar igual, como para estar aún más en el anonimato, cuando seguramente en la vida real, no emitirías ninguna opinión por ser un cagado. Y es que a pesar de ser mala con las estadísticas, diría que menos del 50% de los usuarios, son completamente sinceros en lo que transmiten entre la vía web y su real life.


     PD: No quiero dar a entender que defiendo al tipo este. Sólo quiero ser lo más imparcial posible...

#Buenas Noches #QQSM #LOL
@MariDTR :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Felicidad plena?

   Común es toparse con frases muy optimistas de felicidad, que en determinados momentos probablemente caigan muy bien. Común es también, ver por los escritos de otros, cómo supuestamente se sienten tan plenos (generalmente por tener un(a) novio(a) porque pocos lo señalan por la presencia de sus familiares, el éxito que tienen en el resto de sus actividades, etc.). Sin embargo, a mi parecer quien llegue a decir que es completamente feliz, MIENTE o vive en una burbujita de plástico, lana o algo así (no confundir con Christine Campbell y su infelicidad al ver a otros felices :P).    No es que induzca al pesimismo, pero vamos, hay que ser realistas. Las condiciones en que nos encontramos como terrícolas y sociedad básicamente, no dan para decir que estamos o somos totalmente felices. Con esto no quiero decir que debamos andar como Magdalenas lamentándonos a cada paso que damos, sino más bien a que analicemos la situación y pensemos en qué podríamos hacer al respecto. ...

Vegetarianismo mode on

No es que sea vegetariana, es que al parecer sí quiero serlo. Hace tiempo que he tenido la idea, pero nunca la he concretado. Ya sea por los artículos que uno lee, por las experiencias que observas, por documentales que te hacen ver la realidad, y que van creando una opinión personal. Es triste ver todas las condiciones por las que pasan las vacas, terneros, pollos, cerdos y sus crías y los mismos peces. Principalmente por la falta de humanidad que se presencia en la manera en que acaban con sus vidas (si es que así puede llamársele)y las condiciones tan horribles en que se desarrollan mientras les llega la muerte. Desde las vacas a las que les quieren extraer más leche de la que son capaces de producir, los terneros a quienes les eliminan el consumo de minerales que necesitan para crecer y la limitación de espacio que no les permite desarrollar músculos tampoco, los cerdos que mantienen en las condiciones más detestables, antihigiénicas, etc. que los induce hasta a la práctica de cani...

Locas y machas...

Respeto la homosexualidad como respeto cualquier otra cosa... Pero hay algo que aún no logro entender, de hecho a veces lo hablo con mamá y con amig@s homo... Primero, los tipos... Se supone, DIGO YO, que si eres homosexual es porque te gusta ser hombre y te gustan los hombres; chévere. Entonces, ¿por qué coño " las locas " siempre quieren resaltar más que las propias mujeres? :S ¿por qué sus vestimentas llegan a ser tan femeninas? ¿pa' qué coño se maquillan a vista pública? vaina que a veces ni nosotras hacemos .__. Después, las tipas. Se aplica el primer comentario del párrafo anterior, pa' no repetir la cuestión y eso. Y bueno, ahora en este caso es que las carajas quieren parecer más machos que los machos xD pol dioh o__o a veces quedo tan dudosa que tengo que fijarme si la " tipo-tipa " (fue lo más similar que encontré) tiene lolas o caderas anchas pa' determinar que es una "mujer" xD (y cuando no tienen ni uno, ni lo otro, en mi cerebro s...