Ir al contenido principal

Anécdota #1

A pesar que nuestra época de niños se podría considerar que nuestras prioridades eran totalmente diferentes, es curioso observar, cómo al pasar el tiempo, algunas -o muchas- partes de lo que fuimos en ese momento, pueden llegar a mantenerse.

Hoy -ayer, cuando sea- desempolvaba varios papelitos, tareas, trabajos, etc., de cuando estaba pequeña y ocurrieron, al menos, dos cosas:

Primero: Me di cuenta lo abusivamente homosexual que llegué a ser (no literalmente). Esa fase de "Ay, qué lindo es él, lo amo" xD que de no haberme rodeado el ambiente que lo ha hecho, actualmente sería una más de ese montón que sólo se preocupan por los novios que tendrán (que a todos amarán), las fiestas a las que irán, etc. No sé en qué momento se habrán establecido y reafirmado mis futuros nuevos pensamientos, pero menos mal que ha sido así :O.

Y segundo: Algunas cosas no cambian ;)
Aunque en un test de cuando tenía como 10 años, haya escrito que uno de mis sueños era "viajar a USA", en estos momentos no sería el 1er lugar que eligiera, pero el hecho de utilizar el verbo VIAJAR indica que me gusta desde mocosa esa movida :D... O en aquel proyecto de 6to grado en que decía que sería veterinaria, cantante y pintora xD ok, terminé estudiando Medicina, pero mi, digamos, amor por los animales se afianza más con el pasar del tiempo; siempre me pongo a cantar así lo haga mal porque realmente me gusta -la música en general- :3; y aunque no haya seguido con el curso de dibujo y pintura, no quita que no me siga gustando y admiro a aquellos que hacen del arte su medio de expresión =).

Y sí, he hecho demasiadas actividades en mi vida, así no me mantenga por demasiado tiempo en ellas, pero como alguna vez dije: no haré de esas actividades mi modo de vida y tal vez me interese más el hecho de haber descubierto varias facetas mías y lo variado que pueden ser mis gustos, además de aprender un poco de cada cosa.

Porque eso sí que me puedo considerar, multifacética. Suelo sorprenderme de que me puedan gustar tantas actividades, tantos medios... Y mientras disfrute lo que hago, ¡bienvenidas sean!

Y bueno, chao :D este post es sólo una anécdota de la aquí presente...

Comentarios

mom marii ha dicho que…
y q me lo digan a mi de todas las cosas que ha hecho y de todas las carreras que me hizo dar en su niñez y adolescencia (y todavia), ha sido gratificante ver la adulta que he formado... jeje, (con sus excepciones)... te amo
DINOBAT ha dicho que…
Es un viaje no un destino...
Marii ♥ ha dicho que…
Y hasta los viajes planificados, pueden sufrir alteraciones...

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.