Ir al contenido principal

Sin género

Ella se viste para irse, se coloca esos pantalones anchos que tanto le gustan y que han sobrevivido al desgaste de los años.
No le gusta maquillarse, se siente hasta orgullosa de sus glándulas sebáceas. Prefiere las franelas sin mangas, de colores claros pero nunca con estampados.
Ha sido tildada de descuidada, poco femenina, de machorra.
Tiene pocas tetas y poco trasero, pero los complejos los superó en la juventud. A estas alturas, más se frustran los demás por su aspecto que ella misma.

Él es un coqueto. Le encanta perfumarse, estar siempre afeitado. Cuida su cabello y su piel tanto como a su espíritu. En ocasiones se echa un polvo compacto, porque sí sufre por su sebo. Su familia siempre lo creyó "raro", demasiado delicado. A veces se deja convencer para dejar esa barba al ras que tanto ama su compañera.
El ejercicio es infaltable, le gusta verse guapo y sabe que lo es... Le cuesta convencer a ella para ejercitarse juntos. En ocasiones lo logra.

Los unió la literatura; ambos disfrutan de la creatividad que disparan las letras, también de discutir sobre escritores, redacciones, trasfondos de lo leído... de quién es mejor o no, de si es muy sencillo o demasiado complejo, de cuál ha cambiado sus vidas, alterado sus perspectivas...

Nunca se preocuparon sobre el gusto físico del otro, solo se dejaron llevar... se dejaron amar.

En las noches ella llega, instantáneamente quita su ropa. No tarda porque son pocas prendas fáciles de quitar... En cambio él se toma su tiempo, todo con calma, con delicadeza como lo hizo desde niño; aplicando en su cara esas toallitas húmedas que más usan las mujeres. Ella disfruta esa escena desde la cama, esperándolo.

Siempre los creyeron una pareja extraña, pusieron en duda sus verdaderas inclinaciones sexuales. Llevan ya 8 años siendo víctimas de las mismas críticas a las que nunca prestaron atención... Porque cuando se trata de amor, este no conoce de género.




Imagen de: http://arzolad.blogspot.com/2013/01/no-soy-tu-chiste.html
Daniel Arzola (@arzola_d) y su campaña "No soy tu chiste".

Comentarios

Er koala malévolo ha dicho que…
Me gusto mucho la manera en que redactaste esto! Hoy leí una frase que me gustó por la verdad que hay tras esa metáfora...

“Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.”
Alejandro Jodorowsky.

Entradas populares de este blog

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man