Ir al contenido principal

Lucía del Hedón.

Le gusta que den de comer a ello. Fácilmente le diagnosticarían obesidad egocéntrica tipo 4.

También le gusta el flirteo, coqueteo, pistoneo, lanzapunteo.

Le encanta provocar...

Se descubrió viéndolo como una necesidad, un vicio, que solo controla por falta de mercancía o de medios para adquirirla.

Es consciente de la satisfacción que le genera el contacto físico con quien surge la atracción.

El morbo se le asoma con lo nuevo, lo poco frecuente, aquello olvidado que se desempolva.

En su cabeza no para de jugar a adivinar cómo tocarán, qué transmitirán sus miradas, cómo se sentirán sus cuerpos al tacto, cómo besarán, cómo cogerán... Incluye conocidos, recién conocidos y cualquier desconocido sin distinción de sexos, solo clasificados por rasgos y características.

Y le prenden incluso las distintas perversiones que formen parte de esos entes humanos. Inclusive si éstas no se sincronizan con las suyas, conocerlas le satisface.

Y si le hiciesen descubrir cosas de sí misma...

Padece de hedonismo congénito, con más aventuras en su cabeza que en el plano físico, a punto de empezar su colección, de alimentar al placer primitivo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man