Ir al contenido principal

¡Falta pasión!

Ser una persona poco apasionada en lo que realiza, no me hace sentir precisamente orgullosa de mí misma. Pero, es parte de mi ser, y aunque sé que hay ciertas condiciones de cada uno que sí pueden cambiarse o al menos transformarse, no siempre es fácil. Y en este caso peor aún, por la misma determinante de la poca pasión.

Sin embargo, esto no siempre ha sido del todo mal. Es decir, tiene sus pro y sus contras... Todo dependiendo de la situación, del momento y de la manera en que lleguen las cosas.

Pero a pesar de todo, preferiría ser una persona apasionada. Sería más constante, la flojera no se apoderaría de mí, culminaría todo lo que inicio y la satisfacción de lograr algo, sería mucho más placentera.


PROS:

- Poder considerarme multifacética: Pueden llegar a gustarme un sinfín de asuntos, todos distintos entre sí, y el poder aprender un poquito de cada cosa, satisface... Condición aplicada también a las personas (aunque en este caso, suelo ser más selectiva).

- Superar rápido ciertas situaciones: Generalmente que implican personas... Dependiendo del trato que se haya formado, si luego surge una mala experiencia, puedo ser realmente relajada, no enrollarme y superar cualquiera haya sido el problema (Oh, sí, esto me recuerda a una situación actual :D)

CONTRAS:

- Poder considerarme multifacética: Sí, de nuevo xD porque aunque me gusten muuuchas cosas, ninguna suele ser lo suficiente como para dedicarme de lleno en eso, porque suelo aburrirme rápido u_u.

Sin embargo, he aquí una excepción... El hecho de que no me dedique compeltamente en algo, no implica que no intente. De hecho, porque sí he intentado, es que he terminado metida en otras actividades que nunca hubiese imaginado. Y, el hecho de aprender cosas nuevas, está mencionado en los "Pros", jojó.

- Superar rápido ciertas situaciones: Ajá, ¿Ahora por qué? Bueno, porque el mismo hecho de ser despistada o desenrollada, en ocasiones ha hecho que me olvide un poco de gente que ha sido importante en mi vida.

Pero a pesar de estas cositas, puedo llegar a ser realmente interesada, sobre todo con las amistades. Porque aunque pueda ser muy despistada, también puedo ser atenta y detallista, aunque de repente algunos ni así lo perciban. El rollo está cuando lo soy con quienes menos se lo merecen. Pero bueno, soy humana, aún le tengo cierto gusto al masoquismo.

Este post me hace recordar lo que dicen las cuestiones de horóscopos sobre mi signo: puedes realizar muchas cosas, pero quizás no las culmines... Aff! u_u

Nada, ¡¡es hora de ir en contra de mis instintos!!
Pero no sé cómo empezar u_u.
Aunque siempre el apoyo de un tercero, me ha favorecido... Es como si necesitara que me fastidien para seguir en algo...

Quiero cambios,
quiero nuevas actitudes,
quiero nuevas visiones,
quiero cumplir objetivos,
quiero dejar mi huella...

Mgm.

Comentarios

hhyyooggaa ha dicho que…
´chale bolas... :)

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.