Ir al contenido principal

Random #1

-  ¿Cuándo fue el momento en que las chamitas escolares y liceístas empezaron a usar carteras en vez de morrales para ir a clases? Siempre me ha parecido tan incómodo llevar todo el peso de un solo lado. Claro, tomando en cuenta que en mi caso, llevaba varios cuadernos, el desayuno, etc. Peeero, creo que actualmente cargan más maquillaje que artículos para clases.


-  Me da sueño ver a las mismas chamitas peinándose todas igual... Diría mamá: se peinan como los calvos. También se aplica a los chicos, que cada vez cargan una pinta, que ni los gays se ven tan jevas (ciertas excepciones aplican).


-  ¿El darkismo de una persona será directamente proporcional al rosismo de su pareja? Ya se hace común ver al montón de "rockeritos" con las tipas más fresas de la vida -al menos en apariencia-. No sé con qué frecuencia se aplica el caso contrario... Creo que aún no he detallado ^^. No sé tampoco qué tan cierta sea mi idea de contradicción ante tal situación. Tal vez sea como dijo alguien, cuestión de complementos...


-  Los celos son y seguirán siendo un arma no completamente explorada; siempre aparece una nueva condición, nunca sana, eso sí =D. Mi teoría de "mientras más tiempo, más confianza y menos celos" se ve cada vez más opacada. La gente está loca o_o.


-  Aún a algunos nos cuesta, asumir en ciertos casos, que no somos tan relevantes para alguien como puede ser esa persona para nosotros. Estúpida esperanza, estúpida condición humana.


-  Algunas mujeres deben/debemos ser más "hombres" a la hora de involucrar menos sentimientos y más acción con un toque de egoísmo. Evitar chascos podrá ser uno de los beneficios obtenidos.


-  En mi mundo utópico, anárquico, lo que sea, soñado, podré acabar con el que me fume cerca. Tomar su cigarro, apagarlo en su frente, abrir su tórax y decirle "look your pretty lungs" =). Sí, pues, siempre me molestará que por el vicio de otro, me joda yo -.-".


-  ¡Quiero que sea 23 de diciembre y comer pizza, jugar con el Xbox y saborear torta!

Comentarios

hhyyooggaa ha dicho que…
Primer párrafo... "Usar" :P

Tercer párrafo... A veces son puras pintas y modas... Gente que simplemente quiere llamar la atención y no es que de verdad estén dentro de la cultura rockera o gótica (lo digo por "darkismo")

Penúltimo párrafo... "Pretty lungs" los adjetivos no se pluralizan...

Último párrafo... ¿Comes pizza todos los 23 de Diciembre?
Marii ♥ ha dicho que…
Mier! el usar no lo vi! :S Gracias! y por la clase de los adjetivos =) ya lo cambio xD

Y no, este en particular sí. Me invitaron a Saint Jhon! Jajajaja y haremos eso allá xD
Anónimo ha dicho que…
Yo ni siquiera lo hago por vicio, mi vicio es joderte a ti.

y antes de que puedas abrir mi tórax estarás comiendo pavimento con una bota militar pisándote la retaguardia.

Solo pase a saludar.
Marii ♥ ha dicho que…
Sé que lo de joderme a mí, se refiere a la masa en general. Igual, ¡no me jodas! -.-

Y está bien, no será tu tórax el que abra, pero tal vez otros sí. No es imposible :)

Btw... Estás perdido.
Anónimo ha dicho que…
la mala vida de un estudiante universitario de artes
Daniel Zapata ha dicho que…
Si, concuerdo en mucho, aunque en realidad creo que la gente esta intoxicadamente cuerda, si estuvieran un poco locos podrían ver un poco más allá de las etiquetas universales y escucharan más a sus verdaderos deseos que a cualquier programa en la TV, me encanta esto de "Aún a algunos nos cuesta, asumir en ciertos casos, que no somos tan relevantes para alguien como puede ser esa persona para nosotros. Estúpida esperanza, estúpida condición humana" me parece muy cierto, seria genial medir los lazos sentimentales y emocionales, haría todo más sencillo (eso me recuerda Twilight jajaja), pero realmente no creo que las mujeres puedan o deban ser más hombres, involucrar menos sentimientos me parece atroz, eso de no sentir que tu corazón se acelere con nadie es una tortura, sobre todo si alguna vez lo sentiste aumentando su velocidad súbitamente, yo creo en realidad nuestro error es pretender que todo sea eterno, inmutable, cuando deberíamos disfrutarlas y transmutar nuestra alma con ellas, eso significaría aprender a entregarnos intensamente pero a la vez aceptar cuando algo ya ha cambiado o se ha ido y se nota que este Diciembre ha sido algo agitado pues no había revisado tus post, pero me alegra hacerlo luego de haberte conocido, jajaja eso le da un plus de sentimiento al leer tus escritos, gracias Marii ♥

P.D.: a pesar de todo yo también siento ese anhelo de "involucrar menos sentimientos y más acción con un toque de egoísmo" y eso que soy hombre jajaja pero supongo que el estar algo loco me ha hecho ver un poco más allá de los instintos primarios que nos dominan, mi consuelo es que he llegado y llegare a experimentar sentimientos, emociones, deseos y pasiones que la mayoría no tendrán jamás y ese debería ser el consuelo de ustedes las mujeres, porque es eso lo que las hace superiores a la mayoría...

cuídate mucho corazón! besos!
Princess Aleka ha dicho que…
Que bella!!!

Amo la última línea de este post. No sabía que tienes un blog, Cachi! Cuenta con una follower más.

Love ya!!!! <3

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.