Ir al contenido principal

Abuso 2.0

     Adorado internet, amadas y odiadas redes sociales. Son como un Blackberry, todos se quejan de él, pero muchos lo tienen y el que no, lo desea (con sus excepciones, como todo).

     Es que cada vez aparece una especie de revolución 2.0, recargada, directa a construir o destruir violenta y mediáticamente.


     Y es que todo dependerá de a manos de quién esté el servicio, es por ello que se puede esperar cualquier cosa. En ocasiones hasta ambas actitudes de una misma persona... Y no es que sea negativo, de hecho bien por la "libertad de expresión". Es sólo que, muchas veces parece llegarse a los extremos del saboteo, de la intensidad. Y tal vez muchos me criticarían por esto (menos mal que casi nadie lee esta vaina), pero bueno, ya está dicho.

     El acontecimiento de hoy, el motivo de esta entrada, el programa "Quién quiere ser millonario", que como leí en Twitter, ahora no enseña, sino que entretiene. Y es que con este boom de las redes sociales, nadie se salva de ser criticado hasta la madre (o de ser vanagloriado sin razones justas). Sólo lo lamento por ese chavista Abrahan "algo", que no se supo la canción de CDC "La Casa", además de su estrabismo y peor aún, de su tendencia política que motiva aún más a la destrucción.

     ¿Qué demonios de culpa tiene él de su malformación visual? ¿O de no saberse una canción? Es verdad que hay gente bruta, pero existen más factores que determinan la eficacia o no de esas participaciones en tv... Y hasta en la vida misma.

    Creo -o al menos espero- que nunca me sentiré cómoda con las críticas más que todo asociadas a una irregularidad física. Al menos que, como ocurre mucho, dependa de sí mismo. Llámese gordura por tragar más que Nano, manchas dentales porque fumas como un maldito, o la torcedura de éstos así tengas plata para colocarte unos brackets, etc.

     Sólo digo que hay que saber con qué "jugar" y evitar las exageraciones... Y por sobre todo, dejar a un lado eso de "dársela de malo", destruyendo a diestra y siniestra a través de una pantalla, con un nombre de usuario de "joda" y un avatar igual, como para estar aún más en el anonimato, cuando seguramente en la vida real, no emitirías ninguna opinión por ser un cagado. Y es que a pesar de ser mala con las estadísticas, diría que menos del 50% de los usuarios, son completamente sinceros en lo que transmiten entre la vía web y su real life.


     PD: No quiero dar a entender que defiendo al tipo este. Sólo quiero ser lo más imparcial posible...

#Buenas Noches #QQSM #LOL
@MariDTR :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.