Ir al contenido principal

Viva la U y nosotros con ella

   Los políticos apestan, todos sabemos eso. Y así será hasta el fin de la existencia... Tal vez no nacen basuras, pero se hacen y es por ello, que antes de convertirnos en tal, nos toca hacer algo al respecto.



   Y sí, me refiero a nosotros, ESTUDIANTES, universitarios, los rebeldes con causa de la sociedad, el limbo armado entre los dos o más infiernos que pueden surgir de las tendencias políticas.


   Este no es un tema que alguna vez pensé tocaría... Siempre he tratado de mantenerme al margen, pero en ocasiones simplemente no se puede. La vida nos lleva a enfrentar situaciones y toca asumirlas o, como ya he dicho antes, ignorar el día tras día y sumergirnos en la burbuja. Y para bien o para mal, a muchos nos cuesta tomar la segunda opción.


   Nos guste o no, la política universitaria no se asemejará nunca a social -por llamarla de alguna manera- y para bien o para mal, el estudiante siempre es quien sale jodido.

   Es por ello que no hay que dejarse llevar por ideales que nunca nos benefician directamente. Hay que defender lo nuestro, luchar por nuestras causas, echarle bolas para que las cosas se cumplan y no dejar que grupos políticos se encarguen de esto.

   ¿Que Fulanito está con el partido tal que apoya al gobierno? ¿O todo lo contrario? Pierden su tiempo. O así lo veo... La lucha debe ser independiente a estos partidos. Los universitarios somos únicos y por ende debemos luchar por nuestros ideales o lo que realmente nos conviene, lo cual nunca tiene que ver con los intereses de ese montón de viejos que sólo buscan poder y mantenerse en él.



   Es cierto que lograr contactos en estos medios, es un apoyo que se tiene, pero al mismo tiempo, resulta bastante inestable. Y desde el momento en que los intereses de uno interfieran con los del otro, adiós mano "amiga".


   Seamos independientes, pero luchando juntos. Fortalezcamos los ideales y defendámoslo. Al final, como jóvenes, solemos pedir o querer siempre lo mismo: aceptación, reconocimiento, verdaderas acciones y menos habladera, y así la lista puede seguir...

   Sepamos aprovechar las situaciones que se presenten de manera que nos veamos directamente favorecidos. A veces hay que ser egoísta.

Mgm.

Comentarios

Jose ha dicho que…
Estamos en proceso de remodelación, reapertura próximamente.
Marii ♥ ha dicho que…
¡AL FIN!

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.