Ir al contenido principal

Quizás... Soñar

Quizás en el fondo desea soñar más,
quizás no.

Quizás no sabe cómo hacerlo,
quizás sí.

Quizás se acostumbró al realismo,
quizás a veces éste la agote.

Vivir de sueños nunca fue su plan,
ni lo será.

Al parecer le hace falta,
aquello a lo que no fue partidaria.

En este caso no ha caído,
pero debe caer en aquello que a veces criticó.

Por su bien mental,
por su satisfacción personal.

Si es cierto lo que alguien dice,
en los sueños encontrará motivación y pasión.

¿Cómo comprobarlo?
¿Cómo se empieza a soñar sólo porque sí?
¿Cómo saber que tanto soñar no la absorberá?
¿Cómo determinar que funcionará?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tal vez tiene miedo a soñar...
Veo a los sueños como una manera de impulsarnos a luchar por algo mejor, luchar por un cambio que consideremos correcto.
No es el sueño lo que funciona o no, son las personas que deben determinar su voluntad para llegar a ellos (aplicando la realidad).
Marii ha dicho que…
Tal vez teme no mantener el límite de soñar pero con los pies en la tierra.

Gracias...
Anónimo ha dicho que…
Los límites sirven para dos cosas: La primera, es que nos protegen y la segunda, es que nos retienen... Acabo de pensar en eso al leer tu comentario.

Supongo que ese temor debe ser un sentimiento colectivo o más compartido de lo que creemos.
Marii ha dicho que…
Y cómo saber que esa retención ofrece o no la protección?

Ciertamente debe ser bastante común el sentimiento. Sólo que unxs no se dejan influir y otrxs se dejan llevar demasiado por ese temor. Quizás pertenezca a ese grupo o a un limbo.
Anónimo ha dicho que…
No lo sabremos hasta que no rompamos el paradigma! Así que eso nos empuja a mantenernos o dar el paso...

No pienses que soy siempre de los que da el paso, algunas veces analizo mucho cada paso... Hablar ésto es como un recordatorio de que en algunos momentos hay que darlo (soñar, creer, cambiar).
Marii ha dicho que…
Mmm, todo está en ese equilibrio no fácil de conseguir...

Cambiar algunas cosas creo se me ha hecho más fácil que soñar. Ya veremos cómo fluye la situación.

Ha sido este un grato intercambio de pensamientos!
Anónimo ha dicho que…
Lo sé... momentos de compartir gratos :)

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.