Ir al contenido principal

Difunde tus verdades

   Al parecer la verdad nunca es absoluta, quizás sólo si se trata de un hecho irrefutable, ultra estudiado, comparado, analizado (y aún así, suelen surgir errores), y obviamente no refiriéndose a explicaciones empíricas, volátiles, superfluas. Ya por ahí, un punto menos a los religiosos o intensos fanáticos en general.

   Sin embargo, en muchas circunstancias toca aplicar la tolerancia... En ciertas ocasiones es indicado callar, más aún si se lidia con seres de mente cerrada. No por cuestiones de ceder a sus ideas (esto NO es una opción), sino por aquello de no entrar en discusiones sin fin, donde nadie dará su brazo a torcer.

   Quizás algunas veces, a ciertas personas capaces de expandir su mente, podamos lavarle el cerebro transmitirle nuestras ideas, sugerencias o conocimientos, estando seguros de que algo lograremos. Porque más que sólo decir lo que pensamos, bonito sería que esos pensamientos repercutieran positivamente en otros, o al menos los invitara a replantearse situaciones y toma de acciones. Sí, es verdad, muchas veces no provocará, más aún si no se consiguen buenos candidatos, pero al final, cualquier mínima respuesta a favor, al menos nos sacará una sonrisa (qué cursi).

   Ya sea a través de nuestras palabras, de medios audiovisuales (llámese música, documentales, lo que sea), medios escritos o simplemente dejándolos observar, el hecho de lograr el mínimo cambio, podría nutrirnos. Vale, que dentro de toda la misantropía de la que puedo ser víctima en determinados momentos, hay otros donde provoca seguirle echando ovarios al asunto o al menos no dejándonos dañar, engañar y sobre todo, dejar de lado nuestras verdaderas ideas. Esas que no le convienen a muchos, esas por las que nos pueden querer hacer callar, esas que nos convirtieron en lo que somos, esas que nos ayudarán a mejorar (en algunos casos).

   Y así, el peo queda en transmitir a las personas correctas, en tratar de mejorar a las incorrectas, en afianzar tanto y ser tan ladillas, que a los bastardos no se les olvide NADA. Y que luego éstos sean quienes empiecen a ejercer el papel de los "fastidiositos" y así sucesivamente, como información genética que viaja de una generación a otra. Sin derecho a mutaciones, aunque siempre existirán.

   PD: Políticos, religiosos, vendedores de productos de cadenas internacionales, viciosos, violentos, taurinos y demás seres de "verdades" un poco turbias, esto NO va dirigido a ustedes. Vayan a dormir para siempre... O jódanse. O ambas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.