Ir al contenido principal

Matanza de perros: Otra genial idea

   Y al principio cuando me enteré del problema con los perros callejeros de Margarita, no me puse a indagar mucho.

   Hoy fue distinto, mucha información relacionada con el suceso...

   Insisto... La "lógica humana" funciona de formas muy INHUMANAS en muchas circunstancias... Y que un "ser humano" que decidió en algún momento de su vida estudiar para el beneficio animal (sí, bueno, es lo que me supondría de un médico veterinario, pero ya sabemos que un montón de gente no siempre estudia lo que de verdad quiere) sea quien se haya encargado de idear un GRANDIOSO plan de matanza perruna, de una de las maneras más crueles, propiciando el agonizamiento y sin tomar en cuenta que se trata de VIDAS, es para mí LA REAL MIERDA. ¡Carajo! ¿Cómo es que pueden tomar en cuenta ideas así? Se gasta la maldita plata a veces en estupideces ¿y no se puede utilizar para crear jornadas de esterilización, vacunación, desparasitación para luego tratar de dar en adopción? Es que hasta tratándose de perros con enfermedades mortales, existen otras maneras un poco más conscientes de tratar la muerte. Sí, ya sé que sale más caro, pero entonces hijos de puta, ¿estos animalitos tienen la culpa de haber sido abandonados por sus dueños o de haber nacido en la calle? ¿Y que hay con aquellos que sí tienen hogar pero que igual podrían verse afectados con esas "carnadas" envenenadas?

   Las medidas tomadas a la ligera y sin estudiar las consecuencias, no parecen ser propias de personas "estudiadas" u_u. Pero, claro, vivo en un país donde la mayoría de su gente se jacta de su egoísmo.

¡NO ME JODAN! -.-

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Lamentablemente nuestro país esta dirigido por idiotas que o no estudiaron, o estudiaron algo diferente o no correspondiente al cargo que ocupan, nada que decir de las excelentes decisiones que se están tomando en el tema de las cárceles, liberemos mas presos, ese es el sentido de la vida.

Sin mencionar, que mas alla de la matanza de perros, me preocupa mas la humana, la supera en números, solo en Venezuela.
Marii ♥ ha dicho que…
Yo porque soy más animalista que humanista (aunque a veces se me sale este lado). Pero... tienes toda la razón. Fuck, lo de las cárceles es tan estúpido que da risa!

Y así, un montón de cosas más. Sólo aquí... Aunque aún en algunos lugares sea peor, mas ello no justifica lo que ocurra acá.
ForesighT ha dicho que…
Lamentablemente en nuestro pais, la mayoria de las personas ven a los animales como un objeto mas, como si no supieran que tienen sentimientos y que estan ahi para acompañarte y tratar de darte cariño de la manera especial como ellos mismos lo saben hacer

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.