Ir al contenido principal

I miss her...


Nunca he sido un ser precisamente unido a la familia.
Al parecer las condiciones por partes maternas y paternas, no se han dado de tal manera...

No explicaré mucho el asunto (aunque ni yo misma me creo esa D:); básicamente, por el lado de papá somos cierta cantidad de personas entre primos (1º, 2º, 3º generación), tíos, etc. (ya saben cómo son en esos pueblitos donde todos resultan ser familia), pero, por el hecho de verlos pocas veces al año, no hay precisamente un alto sentimiento de afecto, unión... Además, que son de los seres más "conservadores" que conozco, algo en lo que termino estando en contra, porque al final son fieles protagonistas de las cosas que critican. Y, como es de imaginarse, esa "conservación" de moral y yo qué sé, es clave de la intolerancia e irrespeto en muchos ciertos aspectos.

Por el lado de mamá, al contrario, somos pocos, y mucho más mente abierta y respetuosos -por llamarlo de alguna manera-; mi tío, tía y mamá aceptan y apoyan más las cosas que hacemos o decidimos. Sin contar el montón de hijos regados que tuvo mi abuelo y que aún ni conozco. Y, a pesar de que soy más unida y me caen mejor los de este lado, pues, nunca se entabló la costumbre de reuniones familiares o cosas así que permitan compartir más con la gente de uno (excepto que si navidades, o algunos cumpleaños).

Es decir, soy un ser más amiguero que familiar, porque así las situaciones se han dado. Además, como dicen: Los amigos son la familia que elegimos... Así que tal vez, al final, me siento más complacido con éstos. No es que no me gusten mis familiares, los respeto y acepto como seres que son y ya. Son pocos con quienes de verdad siento afecto así chévere y que les agradezco formar parte de mi vida. A pesar de que digan, que al final, la familia es la que siempre estará presente y apoyará (tal vez sea verdad, tal vez no del todo).

Sin embargo, a pesar de esto que comparto (porque no es que hable mucho de mi familia), a veces extraño a mi hermana.

Sí... Quisiera saber qué ha sido de ella, por qué se perdió, por qué papá nunca la buscó, si seré tía (que estoy casi segura de que sí), si ella me recuerda o se pregunta qué será de mí, si algún día la veré de nuevo, si no será una desconocida, si nos llevaríamos bien o excelente, si luego se mantendría un contacto más cercano.





Oh, fuck.
Esta ha sido una semana melancólica =(...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero no es que necesites de tu hermana, es que necesitas de una relación así, y tu hermana se adecua a ello por que ya tiene adelantado el hecho de ser tu hermana.

Yo tenia una familia, pero me abandonaron cuando empece a consumir, luego que lo deje, nunca me quisieron de vuelta.
Marii ♥ ha dicho que…
Sí, pues.
De repente no tuviera una hermana y no necesitaría de una... Pero es más la cuestión de que hace años que no sé de ella y que sería interesante retomar una relación así. Nos llevamos 11 años, tampoco es que íbamos a compartir demasiado si vivíamos juntas...

Chimbo por ti, si es vdd eso de que te dejaron de parar y tal... Pero lo bueno es que fuiste capaz de dejar las drogas =) así que en dado caso, échale bolas tú mismo... ya habrá gente que sí te apoye. O, mejor aún, llegará el momento en que tu familia te acepte de nuevo. Sólo si son conscientes de que todos nos equivocamos y merecemos 2das oportunidades porque nadie está exento de cagarla. Al final lo importante es ser capaz de surgir de nuevo =)

suerte!
Anónimo ha dicho que…
La familia no tienes que buscarla, naces con ella sembrada, esta alli, al contrario, los amigos hay q cultivarlos, para q luego esten alli. Te has preguntado, que has hecho tu por cambiar tu situacion, como te has acercado a tu familia, que has hecho para acercarte a ellos, quizas poco o en el peor de los casos... nada. En la mayoria de los casos hay dos lados, como esta tu lado??? q has cuidado mas, tu relacion con tu familia o tu relacion con tus amigos... hay q ver quien esta cuando lo necesites de verdad... MOM
Ana Sosa M. ha dicho que…
Los amigos se escojen y la familia no, es por esto que tal vez sientas más afinidad por tus amigos, al final son las personas que tienen las características en su personalidad que van con la tuya... Sin embargo la familia es sagrada y muy importante también. No sé cuál es tu historia con tu hermana pero pienso que en algún momento se van a re-encontrar y ojalá que sea para lo mejor! No tiene Facebook? jejeje!

besitos,
A.
Marii ♥ ha dicho que…
No es una historia dura, dramática ni nada. De hecho no hay mucha historia en sí xD tal vez porque no se buscó crear.

Tb espero reencontrármela algún día :) que de hecho ya debo ser tía y todo :P

Ah, por Fb ya te dejé un msj y todo :B

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.