Ir al contenido principal

Cosas de sexo #1

Me cuesta cambiar eso de sexo por "hacer el amor".

Entiendo que hay diferencias subjetivas entre un acto puramente carnal a uno en que se suma afecto. Pero, habiendo hecho "ambos" actos, la única diferencia que puedo ver es la confianza que no existe en el primer caso.

Hay sexo con desconocidos, hay sexo con recién conocidos, los hay con panas o amigos, o con novixs y exparejas, los hay con unx mismx... Pero el acto propiamente, aún no lo visualizo como aquellas novelas donde siempre hay velas encendidas y música romántica de fondo. Donde se tira bajo unas sábanas blancas y todos los movimientos son lentos. Donde se dicen "te amo" en plena penetración.

No es que descarto una situación así. De hecho como parte de la variedad sería interesante, ¿pero de ahí a que siempre fuera de la misma manera? Lo dudo. Por cierto... ¿quién coño va pendiente de decir "te amo" o preguntar "¿tú me quieres?" cuando estamos liberando todas las ganas? Dependiendo del caso, puede hasta ser un desencadenante que arruine el momento.

¿Será que soy una vulgar quesúa? ¿O una antisentimental? Y no es que llego con un látigo y elementos para sexo sadomasoquista, con mallas y tacones; o directo solo buscando violar o ser violada... Pero tampoco voy con un aura virginal cual aprendiz de Candy-Candy. De hecho me cuesta agarrar confianza, no sirvo para esos "rapiditos" y me encanta que se esmeren en los pre. Y no es que siempre deseo sexo salvaje y violento, porque hay momentos para todo, pero eso de "hacer el amor" lo veo tan poético y solo encaja en mi mente para la creación de poemas (en los cuales por cierto, no soy buena) o canciones.

Y no me digan que la diferencia puede estar también en el esmero que tenga la persona, porque bien puede ser la primera vez con alguien, sin involucrar sentimientos y que ese/a se destaque en lo suyo, como puede ser tu pareja de años y que jamás se haya preocupado en hacerte sentir plenx. Lo cual, tristemente, es la historia de unxs cuantxs (sobre todo mujeres).

Necesito saber otras opiniones. 

Mgm.




Comentarios

Shirley ha dicho que…
No eres solo una quesúa, ni tampoco una antisentimental (O si lo eres por este post, también tendré que declararme culpable de eso).
No soy una sadomaso (aunque tu creas que si) pero yo tampoco soy capaz de visualizar esa lentitud extrema de movimientos, o decir aquellas frases amorosas rebuscadas, y no porque no se sientan, sino que no me parece el momento para ello, es un momento donde piensas menos y haces más, donde te dejas llevar por el momento, los instintos o lo que sea, no donde estás pensando en su poema favorito para recitarlo jeje
Así que para mi son solo cosas de novelas =)
Marcel Duchamp ha dicho que…
No las culpo, son victimas de los ideales novelisticos como dicen justo antes que yo, el romance, el aura, siempre han sido recursos literarios muy atractivos parte de una estética que se manejo en una época y que simplemente heredamos, sin embargo he escuchado diversas opiniones, y creo que solo para algunas vírgenes les esta concedido el privilegio de la lentitud, de la suavidad, a veces quizás lo idealizan mas de como ocurre, pero es básicamente por la feniletilamina. Y bueno, no por ponerme gráfico, pero leí una vez que la diferencia entre hacer el "amor" y tener sexo, es que cuando haces el amor, te puedes quedar dentro.
Theodore Kaczynski ha dicho que…
Concuerdo con el comentario anterior, no es mas que un cliché, no digo que el sexo no pueda ser lento, suave, delicado, pero nada tiene que ver con el amor, eso es pura feniletilamina que a su vez produce dopamina y hace que todo se vea a través de unos cristales nacarados.

Siéntanse libres de mantener la copula como les complazca y no se compliquen con ideales.

Se de prostitutas que te hacen sentir su príncipe azul para luego convertirse en la hermanastra ninfomana de cenicienta.
Bruce Banner ha dicho que…
Mucha gente a la que le encanta decir Feniletilamina no?

Te comento, yo siempre tengo sexo muy suave, aunque no este enamorado, es que si me pongo muy agitado todo termina mal.
Marigm ha dicho que…
Justamente, querida. Has dado en el punto de hacer más y decir menos xD. Me gusta saber que no soy una antisentimental porque por algo me considero una "cuchi de clóset" jajaja.

Y con las vírgenes se entiende que haya que ser lento. Tampoco se quiere una violación.

Y si el amor es acabar adentro, es porque está tan bien establecido que quieren intentar tener hijos xD
Brandon ha dicho que…
Creo que el sexo se presta para varias expresiones, y no es siempre igual! Dentro del mismo momento puede haber un momento lento y cariñoso y al minuto ser violento o gracioso.

En relación a expresar cosas, supongo que dependerá de cada quien! Pero creo más en eso de liberar muchas cosas.
Mgm ha dicho que…
Bueno, si las dos personas tienen el ideal novelero, su sexo estaría lleno de frases prefabricadas.

Calla que te violo :)
Er koala malévolo ha dicho que…
Sí los dos crecieron con novelas de venevisión, será como imaginar a Mario y Cosette...

Arrímate pa'ca pueh :P

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.