Ir al contenido principal

Te amo sin amarte

   Así empiezan estas historias donde se confunde un enamoramiento con verdadero amor.

   Personas que no se dan el tiempo de conocerse lo suficiente cuando ya gritan un "te amo" a los cuatro vientos.

   Son esas mismas personas volátiles de sentimientos; esas que no temen estar expresando el incorrecto; esas que dicen vivir la vida pero que no aprenden de experiencias anteriores; esas que se arrepienten constantemente por haberse equivocado en lo mismo.

   O será que soy yo quien teme entregarse a eso que llaman amor? O el temor es a cometer el error?

   No es necesario amar a alguien para disfrutar la vida; quizá es más importante amar lo que se hace. Además que la probabilidad de conseguir el "verdadero amor" es bastante baja entre tantos millones de seres vivientes.

   Todo esto respecto al amor romántico... amar a nuestra madre, demás familiares y amigos representa otro punto.

   Y deben entrelazarse varios aspectos para asegurar la eficiencia de ese amor: tiempo y espacio correctos... madurez e ideales.

   Así que no hay que echarse tanta mente en conseguir o no el amor. Más positivo es enfocarse en los buenos ratos, las vivencias, los aprendizajes, las risas... el amor probablemente surja de esto.

   Mientras tanto yo disfruto mis momentos. Disfruto a compañero, amigo, pareja. Aprendo, río y lloro con él. Conversamos por largos ratos, dormimos juntos muchos otros, lo fastidio cuando me provoca, le hago ojitos y hablo bonito para que me consienta...

   A veces pienso en si duraremos poco, o si por el contrario, somos la una para el otro. Hacemos planes a corto plazo y otras veces volamos a un futuro lejano, como los propios niñitos pensando en lo que harán "cuando sean grandes".

   Y aunque ambos tratemos de ser realistas, de vez en cuando la fantasía de la ilusión nos viene a visitar...

   A todas estas, no sé si lo amo o aún no.

Mgm.

Published with Blogger-droid v2.0.4

Comentarios

Ko... ha dicho que…
:O
Morsa macho ha dicho que…
Me siento de una manera similar con respecto a lo último...

Esperemos a ver que pasa :)

Entradas populares de este blog

Be an animal

En ocasiones no debería significar algo extraño, preferir ser como ellos, que aunque sean considerados "inferiores", tal vez su menor complejidad atraiga... Menor en términos evolutivos, porque hasta los microorganismos, dentro de su microscópico tamaño, actúan de maneras bien curiosas. Porque aunque el propio reino animal, sean machista en esencia, al menos existe una armonía, equilibrio... y claro, excepciones. ¿Que no tienen raciocinio? Tal vez sí, tal vez no. ¿Que todo es por instinto? Tan malo no parecer ser. No conocen de conductas meramente humanas, cero hipocresía, cero odio, cero envidia, cero idiotez. Actúan a su conveniencia, pero también en equipo, acciones que a algunos seres "superiores" se les ha olvidado. No les interesa si el otro es el más grande, hermoso, influyente... Ni si padece alguna enfermedad; desconocen el "ay, no, qué asco". Viven en armonía, entre ellos y con la naturaleza. No la destruyen ni la man

Se fue

No es el hecho de no morir porque tarde o temprano nos llega el verdugo, es que simplemente a algunos seres les llega antes de tiempo. Sin importar su origen, tomando en cuenta sus acciones, si creamos afinidad a un objeto más aún a un ser vivo. Y existen ocasiones en que no bastan las ganas de vivir, porque la naturaleza se opone y contra ella no se puede ir. Esto no limita el pesar al contrario, lo aumenta mucho más, pero cambiar los hechos, imposible es, a controlar nuestras emociones y dejarlo ir. Nada se puede hacer... NADA. Aunque la nada esté presente lamentablemente o no, soy humana y por ende, sentimientos he de tener, que por mucho desear, aún no puedo ocultar. Lamento su partida no la merecía... No aún. NO AÚN. Pensar lo que pudo ser de él y ya jamás será. En otra circunstancia, con otro afectado simplemente diría: Vale, que todo tiene su razón de ser. Tal vez sufriría más tal vez no... Tal vez no había nada qué hacer,

Besos

En tu frente, tu nariz, tus cachetes... Oliendo tu pelo, halándolo suavemente, mordiendo tu cuello. Besos... en tus hombros, tu pecho, tu abdomen. Besos cuando te giras y me dispongo en tu espalda. Espalda para caricias y más besos... la yema de mis dedos que recorren el terreno. Labios, lengua, secreción salivar, dientes. Te huelo, te pruebo, te tengo. Te abrazo, te vuelvo a besar, no te quiero soltar. Estamos fusionados. Mgm.